viernes, 28 de diciembre de 2012

Rafael Calvo se sincera con los segorbinos.


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo hace pública su homosexualidad y reconoce una relación con el redactor del "Informal Segorbino". En declaraciones en "tribuna popular": "no podía seguir más tiempo con esto, durante un tiempo nos unió nuestra visión populista de la política, pero con él he encontrado algo más, sabe como hacerme sentir un líder", dice "lo que me gusta de él, es que haga lo que haga siempre sabe encontrar mi lado positivo" . Rafael Calvo reconoce que "no va a ser fácil torear en esta plaza", ya que es consciente que va a ser complicada la aceptación tanto para el partido como para su electorado. Por contra el webmaster Luis J.Simón del "Informal Segorbino" a preferido mantenerse al margen y no hacer ningún tipo de declaraciones, Rafael Calvo achaca el silencio a que "la línea editorial que sigue el Informal es muy cercana a Falange, y quizá necesitarían muchas decadas para entender la situación que estoy viviendo en estos instantes". Cambiando de tema y volviendo a la actualidad comarcal, el Partido Popular promete para 2013, 200 puestos de trabajo en la comarca, así como transparencia y participación ciudadana. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, pero que muy buena....

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaa

Anónimo dijo...

Muy bueno Luis Pedro. Salud y República !

Sturmführer bei der SS dijo...

jejejeje yo tambien me reia con estas cosas cuando tenia 12 años

Anónimo dijo...

Por el nick que tienes parece que los sigues teniendo.