martes, 25 de febrero de 2014

Voluntariado de Reforestación. Ojos del Prao (Viver).


Difundimos esta convocatoria de la Asociación Juvenil Reviver.


Incendio tras incendio, año tras año nos indignamos, vemos como nuestra tierra y la de nuestros vecinos se tiñe de negro. Se termina de incendiar una zona y empieza otra. Esto es una magnífica oportunidad de ser consecuente con nuestros valores y dar la vida que merece nuestro entorno. Transformemos la indignación en acción porque ¡es hora de plantar!
Quedaremos a las 11:00 en los Ojos del Prao en la localidad de Viver. Para los que no sepan como llegar habrá antes una quedada en la plaza del Ayuntamiento de Viver para salir desde allí, concretamente a eso de las 10:30.
Adultos y jóvenes, niños y niñas; estáis todos invitados a participar en esta bonita actividad.
Dispondremos de material necesario para plantar todos los plantones posibles. Acordaos de traer comida para los interesados en acompañarnos también por la tarde.

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." Martin Luther King.




1 comentario:

Santiago Fernandez dijo...

Buena iniciativa por parte de la juventud viverense. Desgraciadamente hoy se ha quemado una zona de los ojos del prao. Por el pueblo se rumoreaba si habia sido provocado para facilitar las politicas destructivas de nuestros dirigentes o si habia sido por una imprudencia.