martes, 16 de septiembre de 2014

Estado Policial en Segorbe durante la semana de fiestas.

Foto del año 2013 en Segorbe, en la calle Colón.
Con motivo de las últimas fiestas, Segorbe ha estado asediado por la policía nacional y guardia civil. Es lo que comunmente conocemos como estado policial, se ha podido observar durante todos los días de la semana pero en especial desde el jueves de esta última, con la llegada de Alberto Fabra a la población segorbina. Este elemento llevaba consigo toda una gama de guardaespaldas, policía autonómica, guardia civil, policía nacional y policía local a sus espaldas, mientras todos los palantinos veíamos estupefactos lo que estaba pasando. 

El centro de Segorbe estaba controlado esquina a esquina sin que hasta el momento se hubiera producido ningún incidente destacable, lo que al menos llama la atención. La actuación de los represores continuó en las discomoviles de la noche con unos cuantos "secretas" hostigando al personal, cacheos indiscriminados en los callejones, control sistemático del entorno y amenazas son lo que hemos tenido que soportar día tras día en estas fiestas de la población.

Los poderes locales  justifican que estos hechos por la presencia de autoridades y demás gentuza de la parodia pública, yo les pediría que se quedaran en casa y así estaríamos más tranquilos la gente de a pie.

Sin más, lo que quería con esto era mostrar la repulsa mía y de muchos ante estos hechos,  ya que difícilmente otro medio de la comarca os contará lo sucedido.

Miguel Rivas.  

3 comentarios:

Rafa Segorbe dijo...

Estado policial en un pueblo que no llega ni a 10 mil habitantes jaja.

Dejad el rollo oprimidos para otros que tengan derecho a serlo

Asier Madariaga dijo...

ya se ha visto lo puteados que estabais por la represión que os han jodido las fiestas y no se os ha visto por ahi hasta el culo de todo y dando pena

Anónimo dijo...

Si no quieres entender a lo que me refiero diciendo "estdo policial" es que eres un poquillo cortico,si el control y el hostigamiento que se produce cuando tienes a al menos 30 policias en una manazana( que es lo que sucedió el jueves,viernes y sabado de fiestas) te parece poco represivo, vete a vivir a un cuartel que seguro que estarás más tranquilo pero a la gente de a pie dejadnos en paz.
Miguel Rivas