viernes, 14 de noviembre de 2014

Empiezan a canalizar el agua para DAFSA

Ante el inminente comienzo de las obras de canalización en el manantial de la esperanza , subimos esta noticia realizada por el blog Infopalancia. Las amenazas se han empezado a cumplir y ya han amontonado alrededor del manantial los tubos que servirán para canalizar el agua de nuestros pueblos hacía ese gigante industrial que no nos hemos cansado en denunciar una y otra vez. Ante la pasividad de los habitantes de la comarca, la pesadilla empieza a concretarse.
Canalizaran el agua del manantial. Foto:José Plasencia.
Chelo Torrejón/Segorbe
Los grandes tubos negros de polietileno amontonados en algunos puntos del paraje natural de La Esperanza de Segorbe, delatan el inminente inicio de las obras de conducción y canalización de agua que será preciso llevar hasta el polígono industrial del mismo nombre para que pueda empezar a trabajar la empresa Dafsa.
Los trabajos de canalización serán realizados por la empresa New Action Nex Bussines, a la que el Ayuntamiento de Segorbe ha concedido licencia para llevarlos a cabo.
El plazo máximo fijado para la ejecución de las obras es de dieciocho meses y la concesión se especifica que, según el proyecto presentado la realización de las mismas no conlleva la alteración o degradación de las condiciones del manantial de agua.
Fuente: Infopalancia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una ''hilá'' nada más ni nada menos.

Anónimo dijo...

El que siembra tormentas recoge tempestades...

Anónimo dijo...

¡Que nos quedamos sin agua!