martes, 22 de septiembre de 2015

Una foto de la semana de fiestas que no existe.



Resultado de imagen de luis gil concejal de segorbe
Algunos de los responsables de la buena acogida.
La foto que hubiera resumido los primeros meses de la alcaldía izquierdista no existe porque nadie la ha hecho, pero estaría compuesta por miembros del ayuntamiento y  los jefazos de DAFSA. Al estilo del abrazo de David Fernandez con Artur Mas,  los miembro del ayuntamiento de Segorbe (formado por el PSOE y Segorbe Participa)  acogieron con lo brazos abiertos a los grandes Jefazos de DAFSA durante las fiestas de la localidad. Esta imagen fue captada durante los primeros días de la  Entrada de Toros y Caballos donde diferentes concejales arroparon a Jose Luis Campillo, director general del Grupo DAFSA, junto a algún amiguillo más de la misma calaña. Nada nuevo para los que no nos creemos el juego de los izquierdistas, que siempre se ha basado en manipular para llegar al poder sea al precio que sea. 


Resultado de imagen de jose luis campillo dafsaSegorbe Participa, los socios del PSOE segorbino, ni hablan ni se les espera, ya que han dejado de lado todas su "buenas intenciones" diluidas en el juego de la participación política. Ambos partidos vendieron en época de elecciones su programa contra la empresa, ya que era uno de los temas que preocupaba a los palantinos y ahora aparecen publicamente con los responsables de esta mafia. Muchos sabíamos lo que iba a suceder ante los verdaderos problemas del pueblo, que son los que requieren de soluciones, solo aceptables, fuera del juego político. Por si alguien tenía alguna duda, si lo que queremos es echar a esa empresa de nuestro pueblo, la única salida pasa por la lucha en la calle, al margen de las instituciones y los partidos. La movilización social del vencindario para expulsarles y de paso para señalar a los responsables de que esa empresa siga aquí, izquierda y derecha. 


Miguel Rivas. Colaborador del Eco del Palancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creó que dista mucho Cup a Psoe-Ganemos
Dagsa=Mas

Anónimo dijo...

La izquierda está perdiendo una gran oportunidad en Segorbe y va a ser muy difícil volver a encontrar un contexto tan favorable como éste.
Señoras y señores del equipo de gobierno no le den la espalda al pueblo que es quien les voto.

Anónimo dijo...

Basta de mendigar y pedir a los opresosres, a ellos no se les pide se les combate... lo que hay que hacer es hacer uso de nuestro derechos como habitantes y dejar de hacer el pordiosero en pedir limosmas. Los problemas hemos de resolverlos nosotros mismos es así como evitaremos los azotes...

Anónimo dijo...

Al final resultará que el único objetivo de socialistas y republicanos era sencillamente llegar al poder. PENOSO.

Anónimo dijo...

Seguis haciendo acusaciones pero sin pruebas que lo demuestren, quizá vosotros también estais engañando a los ciudadanos..

Anónimo dijo...

¿Sin pruebas? ¿quieres investigar de verdad que es lo que sucedió en los hechos que se relatan? preguntarle a Luis Gil y a Maria Teresa cuanto rato estuvieron con los de DAFSA junto enfrente del Bar Valencia, con los peces gordos si... Pregúntales junto a quien se sentaron en el entablao.
Si vienes a desprestigiar que sea con argumentos...