martes, 29 de marzo de 2016

Cambios en la conferencia de Josep Pamies en el Alto Palancia.

Después de la censura recibida por parte del ayuntamiento de Segorbe nos hemos enterado que se ha conseguido otro local para realizar la charla de Josep Pamies. Esta vez se ha elegido la localidad de Algimia de Almonacid, en el local de la cooperativa. Se sigue manteniendo la fecha del 10 de abril a las 11 horas.

Ahora veremos que es de "interés público" y que no, haremos una valoración de la asistencia  y veremos si la gente está interesada en "debatir" sobre estas cuestiones. Y digo debatir porque es lo que se pretendía, abrir un espacio donde poder intercambiar posiciones para sacar conclusiones personales. Quizá algunos de los que participamos en las jornadas tampoco eramos pro-Pamies pero mucho menos seremos defensores de sus boicoteadores, que con el estilo rancio y  tecnofascista de Jose Miguel Mulet han tratado de impedir sus actos. Mulet es uno de los responsables de la campaña de boicot a Pamies. Es un decidido investigador protransgénicos, que dice tantas barbaridades como se le ocurren, como que comer productos naturales no es beneficioso, o que ingerir productos químicos es inocuo para la salud. 

El sacrosanto argumento de no ser "ciencia" no hace más que ocultar la verdadera campaña que esta recibiendo Josep Pamies por científicos retrógrados defensores de la Bayer y Monsanto.

A partir de la semana que viene iremos anunciando el resto de conferencias que van a tener lugar en las primeras jornadas Eco-rurales del Alto Palancia. Lo haremos de manera individualizada para ir dándole importancia a cada acto en solitario.

Fuente: Miguel Rivas. Colaborador de El eco del Palancia.


No hay comentarios: