domingo, 17 de septiembre de 2017

Si me quieres escribir...



"Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
En el Puerto de Escandón 
con la Columna de Hierro
En el Puerto de Escandón
con la Columna de Hierro"

Este invierno varios corresponsales de El Eco del Palancia y algunos Ateneístas bajamos a Valencia desde nuestras tierras, no para expropiar dinero a la burguesía y poner orden revolucionario como hicieron nuestros compañeros de la Columna de Hierro, si no para ver la exposición "Tot esta per fer. València, capital de la República (1936-1937)". Aunque, para nosotros no es motivo de celebración que Valencia haya sido capital de la República ya que eso fue la huida de los cobardes burgueses de un Madrid resistiendo al fascismo, acudimos a la exposición donde vimos, entre otras cosas, curiosidades como esta postal de la Columna de Hierro. Sentimos la mala calidad de la foto; las nuevas tecnologías nunca han sido lo nuestro. Si nos queréis escribir ya sabéis donde estamos... ¡con la Columna de Hierro!. Vuestros y de la Revolución.

No hay comentarios: