lunes, 28 de mayo de 2018

El ayuntamiento de Segorbe contrata a la empresa del fascista valenciano Jose Luis Roberto.

Bueno y para echar un poquito de leña al fuego, para aquellos que venden que la corrupción política solo está en las derechas, subimos esta más que controvertida fotografía. Con ello queremos denunciar que el bipartito segorbino está contratando para la seguridad de los eventos locales a la empresa del fascista valenciano José Luis Roberto. No entendemos cual es la razón que les lleva a tomar este tipo de decisiones, quizá ni sean conscientes de ello, pero bueno a partir de ahora ya no hay excusa. Jose Luis Roberto, que es el que sale en la fotografía, es un ultraderechista que fue presidente de la Asociación Nacional de Clubs de Alterne y dueño de la comprometida Levantina de seguridad, empresa que el ayuntamiento de Segorbe contrata para sus eventos de seguridad. Este elemento siempre ha estado relacionado con el partido fascista España 2000, que se ha posicionado en numerosas ocasiones contra los inmigrantes. Esto también es corrupción. 


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y barba
Esto es lo que decía la empresa del fascista Jose luis Roberto al respecto:   "Don Rafael Magdalena alcalde de Segorbe, ha felicitado personalmente a nuestro jefe de Seguridad por la labor que han realizado los vigilantes de Levantina de Seguridad en sus fiestas.Esta mañana Jose Luis Roberto junto a Pepe Cercos inspector y Juan Bautista Verdu responsable del servicio, se han reunido con Rafael Magdalena para valorar el servicio prestado durante las fiestas , el cual ha sido valorado positivamente.Rafael Magdalena los ha felicitado por la profesionalidad, colaboración y respeto con la que han trabajado los vigilantes de Levantina de Seguridad y ha destacado la implicación de Juan Bautista Verdu.Felicidades compañeros por vuestro trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me sorprende, en la actualidad el psoe parece ser otro de estos clubs de amigos de la patria que tanto tirón están teniendo al encuentro del renacido enemigo interno "cataluña".
No importa si se contradicen todos los principios del socialismo histórico al que tantas referencias hacen en sus encuentros de auto-elogio, lo más importante es que este hombre seguro que es un "buen español".

El psoe, como buen vasallo del caciquismo que representa sabe quiénes son los senyores que le sustentan, la fotografía de sus majestades es un claro síntoma de ello, el curioso nacionalismo de los que dicen no ser "nacionalistas"

Cecilio dijo...

Mientras van de feministas por una parte se juntan con fascistas misóginos por otra. Mas les valdría hacer un comunicado pidiendo disculpas y diciendo que no volverán a contratarlos. Menudo gobierno del cambio