miércoles, 26 de diciembre de 2018

Radio "La Nevera" Vol.1: Ateneo Libertario "Octubre del 36"

Compañeras y compañeros, para nosotros es un orgullo y una satisfacción presentaros en exclusiva mundial en lo que llevábamos meses trabajando: La Nevera Vol.1.  El primer programa lo dedicamos al colectivo que creemos más longevo de los que queremos entrevistar del Alto Palancia y como vamos de lo local a lo global les ha tocado a ellos ser quienes inauguran nuestro programa. Hablamos con dos de los fundadores del Ateneo Libertario "Octubre del 36" de Segorbe. Este próximo año 2019 cumplirán nueve años de agitación subversiva y nos han querido contar su experiencia, sus comienzos, sus ediciones de libros, sus conferencias; nos han hablado sobre "El Eco del Palancia", sobre su forma de funcionar... etc. Todo ello mientras escuchamos buena música ratonera. Para nosotros ha sido un placer poder realizar nuestro primer programa con ellos. 

Como ya hemos dicho anteriormente somos nuevos en esto, por lo que "La Nevera" no tiene una periodicidad concreta, poco a poco iremos cogiendo practica y definiendo nuestro proyecto. Os pedimos que si es de vuestro agrado lo difundáis por vuestros propios medios y nos digáis vuestra opinión. Escribidnos a elecodelpalancia@gmail.com . Esperamos que os guste. Hacedlo vuestro compas. Os dejamos con el track list y el link de ivoox. Viva la Radio.


El Colectivo de "La Nevera"

Track List:

01.- La Nevera: "Intro"
02.- Arròs Caldós: "Eixa Terra"
03.- Chicho Sánchez Ferlosio: "Compañero"
04.- Sin Dios: "Hablando de Anarquismo"
05.- Astajo: "Victimas"
06.- Los Muertos de Cristo: "Ni Dios Ni Amo"
07.- Milkhouse: "No Quiero Volver"
08.- Intolerance: "Enlaza"
09.- Sensa Yuma: "Escuchame"




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Me parece una buena iniciativa, un buen medio de expresión y difusión, para hacer denuncia y para educar! Ánimo!

El Colectivo neverístico dijo...

Muchísimas gracias compañer@ anonim@! Ya estamos trabajando en el Vol.2. Estén ustedes atentos!

Anónimo dijo...

Sois muy grandes....

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones comp*s!!, a tope!, parece que llevéis toda la vida haciendo radio... je