jueves, 26 de junio de 2014

Asamblea extraordinaria de la Comunidad de Regantes de Segorbe


Comunidad Regantes de SegorbeComo decíamos a principios de año en una de nuestras entradas referente a la asamblea ordinaria de la comunidad de regantes de Segorbe en la que se trato como punto del día la cuestión del cese de parte del volumen de las aguas del manantial de la Esperanza a la empresa Dafsa por medio del Ayuntamiento, dicha comunidad se comprometía a llamar a los regantes en asamblea extraordinaria para tratar el tema con mayor profundidad.

Pues bien, esta asamblea extraordinaria tendrá lugar el próximo día 7 de julio de 2014 a las 21:30 h. en el local del nº1 de la Calle Santa María, con el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación del acta de la Junta General Ordinaria celebrada el 2 de febrero de 2014.
2.Traslado a la Junta General de la solicitud del Ayuntamiento de Segorbe a la Confederación Hidrográfica del Júcar de aumento de volumen de su concesión de agua en la Fuente de la Esperanza.
3.Ruegos y preguntas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que parece no va a haber votación ni nada por el estilo para ver que se decide hacer con el agua no?, es una medida tomada ya o quién es el encargado de tomar la decisión dentro del sindicato de riegos?

Anónimo dijo...

Pues no lo se, lo mejor para saberlo será ir a la asamblea