lunes, 27 de julio de 2015

Debate sobre el libro: Agua ¿mercancía o bien común?.

Sin haber realizado todavía el acto central de Agosto, "  La II Cata de Tomate tradicional", ya estamos preparando el debate que se ha planteado para el viernes 7 de Agosto en nuestro local. Durante estos días hemos  leído el libro Agua ¿ mercancía o bien común? y pretendemos hacer una puesta en común de lo que nos ha parecido el texto y así ver que sacamos como conclusión colectiva. La cuestión del agua se ha vuelto a poner en el centro del debate en nuestra comarca tras la instalación de la empresa DAFSA y queremos contribuir a tomar una postura crítica con los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos meses.

Aunque no hayas leído el texto puedes participar en el debate aportando otro tipo de colaboración. Pretendemos hacer estas actividades lo más abiertas posibles, son nuestra propuesta para revitalizar la nuestra biblioteca colectiva.
Fuente: Ateneo Libertario "Octubre del 36".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Segorbe el agua era un bien común hasta que se privatizó su gestión con FACSA. Y ahora con DAFSA ya es el acabose. Esta gente piensa pagar el consumo a unos precios ridículos y mientras tanto los segorbinos a pagar de más.

Anónimo dijo...

A partir de ahora a regar las tomateras con gazpacho, zumos y horchata.