lunes, 5 de octubre de 2015

Salidas de la Asociación "El Cantal", mes de Octubre.

Os informamos de las nuevas "salidas" que van ha realizar nuestros amigos de "El Cantal" para este mes de Octubre. Aquí dejamos su nota informativa:                                                           "Las salidas de recuperación del patrimonio del mes de octubre serán el sábado 3 y el domingo 11. Los dos días iremos a los navajos de Las Navas.

Como de costumbre, saldremos del punto de encuentro (en “Las Casicas”, C/ Músico Blasco Sierra, 8, de Altura, frente a la entrada sur de las escuelas), a las 8 h. Quien lo prefiera puede venir más tarde directamente a Las Navas. 
Traeros guantes y almuerzo.

Estado actual.
La actividad consiste en ultimar la preparación del curso-taller de piedra en seco teórico-práctico que tenemos programado para el fin de semana del 17-18 de octubre (hay que acondicionar el entorno, desbrozar, clasificar las piedras, preparar la base sobre la que se reconstruirán las cúpulas, dejar a mano todos los materiales…).

Os adjuntamos dos fotos para que veáis cómo estaban los navajos y cómo están ahora. En estas dos próximas salidas los dejaremos preparados para levantar las bóvedas aprovechando las prácticas del curso.
Estado inicial.

No hay comentarios: