lunes, 9 de noviembre de 2015

La nueva corporación municipal hace de propagandista de DAFSA.

Menuda semanita de propaganda pro-dafsa. Ya sabíamos que el nuevo bipartito izquierdista segorbino se había puesto de lado de la mafia zumera, traída a Segorbe por la antigua corporación.  Pero el ayuntamiento segorbino ha dado un paso más y se han erigido como los papanatas publicitarios de la multinacional. En la última rueda de prensa de Luis Gil, concejal de urbanismo, industria y medio ambiente,   afirmó que el agua de DAFSA era buenísima e incluso podría ser utilizada en estos momentos para riego.También dijo que tan solo tenía un contenido alto en sodio que no afectaba para nada al medio ambiente, por lo que estaban muy satisfechos del tipo de residuo que nos "daba" la empresa. Muchas gracias Luis, gracias a Dafsa también.

No acaba aquí el coqueteo municipal con la empresa. En la página web no-oficial del partido socialista, segorweb,  se le está haciendo publicidad gratuita a la megaempresa(1), vanagloriándose de la salida al mercado de FLORIDA, una nueva bebida-mierda creada en Segorbe . Omitiendo el sentir popular de rabia que sentimos los que nos oponemos por cuestiones vitales a esta instalación. 

En fin, esta es la labor de la izquierda, vender humo en época de elecciones, para llegar al poder y hacer exactamente lo mismo que los anteriores gobernantes. Aún me acuerdo del panfleto que utilizó Magdalena( nuevo alcalde) para darse a conocer a los segorbinos, donde nada más abrirlo se veía el manantial en perspectiva. Jugando con la sensibilidad en un tema tan importante, para luego hacer más de lo mismo.

Pues eso, meteros el Florida por donde os quepa.
  
1. "Dafsa lanza al mercado la primera bebida de frutas". http://www.segorweb.com/2015/11/dafsa-lanza-al-mercado-la-primera.html


Miguel Rivas. Colaborador del Eco del Palancia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza tiene el equipo de gobierno. Son simples lacayos de la gran empresa y eso que se dicen de izquierda. Lo que hay que ver. Magdalena y compañía han convertido a Calvo en marxista-leninista.

Anónimo dijo...

Que fuerte! Los comentarios son buenisimos. Espero que esto les estalle en la cara.

Anónimo dijo...

Es difícil que si les estalla en la cara les suponga algún contratiempo, porque se les ha hecho tan dura que ni lo notarían.
No pasa nada chicos del equipo de gobierno. Si Pilar del Castillo, que comenzó su andadura política como militante de Bandera Roja, un partido maoísta que se escindió del PSUC, acabó siendo una de las ministras más ultras de Aznar, vosotros podéis acabar perfectamente en España 2000.
Pues nada a perfeccionarse y a acercarse al poder económico que es el que os solucionará el futuro.

Anónimo dijo...

Vergonya, molta vergonya donen aquests regidors que s'autoqualifiquen d'esquerres.

Anónimo dijo...

Magdalena, como todos los tecnócratas, se escuda en decisiones técnicas para hacer prevalecer el "interés general", pero ese interés acaba siendo siempre el de unos pocos: las grandes empresas. Hay que ser valiente y coger el toro por los cuernos. Cuando se atacan los derechos de los trabajadores, se esquilman los recursos naturales de todos y se contamina descaradamente nuestro entorno natural, hay que responder criticando esas actuaciones y tomando medidas que favorezcan al pueblo. Lo contrario, es decir dar "cabotaes" como los cabestros, ya lo hacían muy bien los de la derecha. Para eso no nos pronunciamos los segorbinos democráticamente pidiendo un cambio de gobierno en las pasadas elecciones municipales.

Anónimo dijo...

Correcto, estos solo dan cabotaes, no tienen arrojo político para enfrentarse a los grandes, no sea que les muerdan.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Dafsa esta creando un dinamismo económico sin parangón en la comarca. Teniendo en cuenta que la afección al medio esta completamente controlada no hay mas que apoyar fuertemente a esta empresa para que se consolide y siga ofreciendo trabajo a los palantinos.

Anónimo dijo...

¿Un dinamismo económico sin parangón? ¿a quién? No será a los jóvenes de esta comarca que salen despavoridos de la empresa al comprobar en sus propias carnes los efectos de unas condiciones de trabajo que en nada se diferencian de las ofrecidas a los trabajadores de Bangladesh.

Anónimo dijo...

¿Pero este hombre sabe el trabajo que están ofreciendo a los palantinos?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 12 de noviembre de 2015, 19:58,
o no sabes de lo que está hablando, y habrá que decirte que la ignorancia es muy atrevida;
o mucho peor, sabes perfectamente como funciona DAFSA e intentas justificar a una empresa con una estrategia colonialista, véase:
- han venido a Segorbe a aprovecharse de un recurso fundamental y en condiciones muy ventajosas: el agua;
- han conseguido unas condiciones de instalación en las que se les permite hacer lo que les dé la gana con el medio ambiente;
- tiene mano de obra barata y muy poco conflictiva.
Sr. anónimo, ¿hay alguna diferencia entre este ejemplo y lo que Adidas, Nike o Zara buscan en el sudeste asiático?

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, en todos los morros.