jueves, 3 de marzo de 2016

Salidas para el mes de Marzo. Asociación "El Cantal".


Nuestros amigos de El Cantal informan:
"Como ya os dijimos, el sábado 27 cambiamos de planes y acudimos a la convocatoria de La Asociación Cultural Las Alcublas (ACLA). 
No pudimos ayudarles, ya que hacía frío, el terreno estaba mojado y embarrado y hasta nos nevó, pero pasamos una mañana muy agradable, a pesar del frío. Dimos un paseo charlando, nos enseñaron el Ventisquero de la Balsilla que están recuperando, una senda y un refugio que amenaza ruina, almorzamos juntos en un bar y después visitamos otras cosas por el pueblo (la cambra del Ayuntamiento -es una joya-, el local de la asociación, una casa rural...). 
Nos conocimos, intercambiamos experiencias y nos regalaron varias revistas y libros editados por ACLA para nuestra pequeña biblioteca temática. En definitiva, una mañana encantadora.
Ayer, como todos los primeros martes de mes, celebramos nuestra reunión para planificar las actividades de marzo y se decidió que las salidas de este mes serán el domingo 6 y el sabado  12. Tras el paréntesis de la visita a Alcublas, volveremos a los navajos de Las Navas. Con estas dos salidas se supone que terminaremos de recuperarlos.

El punto de encuentro es el de costumbre (en “Las Casicas”, C/ Músico Blasco Sierra, 8, frente a la entrada sur de las escuelas). 
La salida será a las 8 h., aunque quien no quiera madrugar puede venir directamente a Las Navas

Acordaos de traer almuerzo y guantes.
Animaos."

No hay comentarios: