jueves, 9 de junio de 2016

¡Alerta Plagas!


Se comunica a toda la población de que a partir de esta noche hasta el día 26 de junio podemos sufrir plagas de ratas. Extremen las precauciones porque podrían hasta llamar a las puertas de sus casas. Pueden ir vestidas de diferentes maneras desde llevar corbata hasta llevar coleta. Pueden prometer de todo con intención de convertirse en la rata que más manda. No hagan caso de sus promesas ya que las ratas solo miran por si mismas y si alguna vez hacen algo por usted en el fondo sera solo para el beneficio de ellas mismas. Muchas van de anticapitalistas, otras van de progresistas, otras de demócratas, otras son herederas directas de las ratas del pasado... pero todas persiguen lo mismo: tener la porción mas grande del queso. Se acusan las unas a las otras de lo mismo que hacen ellas mismas. Unas son amigas de las ratas de Venezuela y otras son amigas de las ratas de EEUU y de otros países. Hay que estar alerta porque pueden encontrárselas por sus calles rodeadas de ratoncillos que les siguen. Desde este blog queremos dar los ánimos y la fuerza necesaria para aguantar todo lo que en este periodo de tiempo se nos viene encima. No tengan miedo, protejan a los niños y a los ancianos, adopten las medidas necesarias que crean convenientes y organícense con sus más allegados para luchar contra ellas. La lucha es el único camino. Salud

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el bato con botas
Yo ya he puesto un cepo que tiene en oferta en la armeria de calle castellon, ya os digo si cojo alguna o alguno

Anónimo dijo...

Menos mal que aún queda gente que no se ha absorbido por la dinamica podemos y partidos minoritarios...

Anónimo dijo...

Y encima sobreviven a cualquier ratizida.
Además absorben el conocimiento de los que luego engañan y manipulan a sus anchas.

Anónimo dijo...

https://banderag.wordpress.com/2016/04/28/calcula-tu-huella-en-el-planeta/

piensa antes a quien votas..

Anónimo dijo...

Piensa antes,y NO VOTES! Votar es no tener dignidad.

Anónimo dijo...

Es de cultura popular que "los politicos mienten,que hacen promesas que no tienen intención de cumplir y que meten la mano en la caja llevandose los billetes y dejando las monedas".Lo piensan hasta sus votantes, no pueden decir que votan "engañados".
¿Pero cuántas elecciones se han anulado por una alta abstención ? NINGUNA
¿Cuántos parlamentos se han formado tras una alta abstención ? TODOS
Como en el pueblo navarro que ganó Falange (Criminal).Todo se abstubieron menos los falangistas, 18 votos y la alcaldía para ellos).Habrá que aprender algo de ello.
Habrá que ser coherente todos los días ,no cada cuatro años.La abstención es la parte más fácil y cómoda del Anarquismo.

Anónimo dijo...

Y Bakunin no se oponia al sufragio universal si era para destruir las clases sociales y las injusticias ,se oponia al circo electoral y parlamentario que movia sillones sin destruir el Estado ni el Capital. No puedo recordar en que libro lo escribió .Habrá que leerlos todos (jejejeje) .

Anónimo dijo...

La abstención puede ser cómoda pero mucho peor para el pensamiento revolucionario es la legitimación voluntaria del régimen capitalista, que es lo que es el voto. No hay que pretender que la abstención elimine las elecciones ya que lo que debe eliminarlas es la revolución, entendida desde el ideario abstencionista. Eso tiene coherencia interna, sin embargo lo que comentabas es "obedecer bajo la forma de rebelión".

Anónimo dijo...

No nos importa que las ratas que nos gobiernan sean de derechas o de izquierdas. Son ratas igualmente. Nuestra labor es otra. No entiendo la frase "La abstención es la parte más fácil y cómoda del Anarquismo" ni la de "Y Bakunin no se oponia al sufragio universal si era para destruir las clases sociales y las injusticias ,se oponia al circo electoral y parlamentario que movia sillones sin destruir el Estado ni el Capital". Bakunin pudo decir misa no es nuestro líder ni sus libros nuestra biblia. Abogamos por que la población se haga responsable de sus propios problemas y que no los delegue en RATAS.

Anónimo dijo...

Decir que "La abstención es la parte más fácil y cómoda del Anarquismo" dice mucho y muy ambiguo, habría que puntualizar que elegir a un líder mediante el voto y quedar a su expensa, una máxima del anarquismo es "ni dios ni estado".
Por otro lado, el acto de votar es una de las acciones que más realiza el movimiento libertario en una asamblea la decisión se alcanza mediante el voto y el consenso. Y este voto no es el mencionado anteriormente porque se decide un acto, lo que vamos a realizar y el voto electoral es pedir a un tipo que haga tus cosas a su antojo.
Quizá venga la duda, ante la abstención electoral pedida desde el anarquismo, parece ser vista como un voto más a las elecciones, es como si el mov, anarq fuera el partido de la abstención. Si ganamos se rompe el estado.
Lo que realmente ocurre es que el sistema se sustenta para la toma del poder mediante las elecciones-generales-publicitarias-monetarias-... y el homoeconomicus está cazado y atrapado, el voto y el votar lo ve como otro producto a comprar.
Soy el bato con botas

Anónimo dijo...

Las ratas; culpables de todo desde la Peste Negra .Puto Disney, cuánto daño ha hecho.

Anónimo dijo...

Al que no entiende :eres corto de mente.Llama ,pero ya, a Mora/Amorós/Taibo (lider) ,que te den la charla (misa) y compra sus ladrillos (biblia).Que en una biblioteca con libros anarquistas se diga eso de Bakunin ,además con tufo católico, parece muy marxista-stalinista-tontopollista.

Anónimo dijo...

Porque fijo que es un macho sentando cátedra.

Santiago Fernández. Colaborador de El Eco del Palancia dijo...

Notamos cierta animadversión en tus palabras hacia nosotros en particular y hacia el anarquismo en general. No vamos a entrar en descalificaciones que nos parecen del todo inoportunas cuando los demás no las han utilizado contra tu persona. La libertad de expresión requiere cordialidad. Saludos

Anónimo dijo...

Ni descalificaciones ni oxtias. Este no tiene cerebro! Tranquilo, ni a Taibo ni a Mora llamaremos...