martes, 14 de junio de 2016

Trámite de Información pública de la concesión de aguas.

Por si le interesa a alguien, la Conferencia Hidrográfica del Júcar ha sometido a trámite de Información Pública la concesión de aguas superficiales que hizo el ayuntamiento de Segorbe, para favorecer a la empresa DAFSA. También se explican las obras a realizar y las cantidad de caudal establecido, que sirve para hacernos una idea de  la barbaridad del consumo de esta empresa.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudos sinvergüenzas empresarios y políticos que tenemos en esta comarca. Lo que unido a la falta de base social hace que todos estos problemas enormes para nuestro territorio no tengan todo el eco que debieran.
Está abierto también el plazo de alegaciones para que la empresa vierta, como en un principio se pretendía, por la cascada del Brazal en vez de por la red de riego. Buena opción de cara a evitar problemas mayores para los vendidos y traidores de la Comunidad de Regantes de Segorbe, los que desde el principio se están luciendo por el juego que le están haciendo a la empresa en vez de defender a los vecinos y agricultores. El tiempo les pondrá en su sitio...