jueves, 30 de junio de 2016

Cafeta

¡Atención! ¡Atención! Esta tarde mientras estábamos en el Ateneo Libertario "Octubre del 36" hemos sido atacados por un Dron. Creemos que podria ser el dron del ayuntamiento. Hemos recibido unos disparos que han impactado en la fachada del edificio y por lo que hemos podido observar llevaba una cámara incorporada que ha grabado la acción. Afortunadamente ningún compañero ha resultado herido. Nos hemos atrincherado en el edificio y en los edificios colindantes. La puerta y las ventanas están tapiadas con sacos y estamos preparados para lo que se podría avecinar. No nos vamos a amilanar ante este tipo de tecnologías y menos ante los totalitarismos, se llamen como se llamen: anarquista, comunista, democrático, constitucional...etc. Estamos totalmente preparados, el Ateneo parece la sede de Los Amigos de Durruti durante las Jornadas de Mayo. Estamos todos y estamos contactando con más compañeros para que se unan a la lucha. Tenemos gente armada vigilando las calles adyacentes: Santa Maria, Silleros, Almudin, Sopeña...etc. Tenemos compañeros en las azoteas de alrededor con walkie talkies por si nos cortan las comunicaciones. Tenemos coraje, estrategia, muchos libros y semillas, campos y campesinos que nos pueden ayudar a alimentarnos si la lucha se alarga. Nos tenemos a nosotros mismos como seres humanos que somos y a nuestra naturaleza. Estamos hartos, demasiadas tecnologías que nos quitan el trabajo, demasiada competencia entre nosotros por curros y sueldos de miseria con cada vez menos poder de decisión sobre nuestras propias vidas. Ya esta bien, no queremos vivir en una sociedad que nos vende paraísos hipertecnologizados cuando la realidad es que lo único que están creando es cada vez más miseria. Es ahora o nunca. Resistiremos y moriremos si hace falta como el primer ludita caído en el primer asalto a una fabrica, "con sumo gusto".

Recordamos que nuestras actividades continúan. Mañana os esperamos a todos en la Cafeta a partir de las 19 horas. Recomendamos traer útiles como tirachinas, piedras, arcos y flechas y todo tipo de armas primitivas por si volvemos a ver al dron. Salud

Santiago Fernández. Lugarteniente del General Ludd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que artistas

Anónimo dijo...

Si es autoritario deja de ser anarquista pero un "ludista" si puede ser autoritario.Sobre todo si reproduce la jerarquía militar y batallas del pasado.
Un ordenador conectado a internet también es tecnología y control ¿o no?

Anónimo dijo...

Por supuesto, un control del que renegamos y en el que nos cagamos encarecidamente, como que ahora mismo me estoy odiando por utilizar este foro, pero del que nos servimos como herramienta para ofrecer otra visión de los hechos comarcales, para contrarrestar el papel mercenario del resto de medios de desinformación de toda índole, aún siendo sabedores de sus consecuencias.

Por cierto. Me encanta el nuevo cariz humorístico que está tomando el blog. Primero las ratas y ahora esto. Esperamos que ningún iluminati se lo tome al pie de la letra...

PD. ¿No soy un robot? Pues claro que no.

Anónimo dijo...

Hola compañeros. Me encuentro temporalmente el Violencia, la capital del Turia, y desde aquí os envío mi apoyo.
También añadir que no entiendo muy bien el comentario de que un "ludista" es autoritario. Creo que la autodefensa nunca es autoritaria ¿no?

Salud!!!!