sábado, 8 de octubre de 2016

Salidas del mes de Octubre de La Asociación "El Cantal".

Los compañeros de la Asociación "El Cantal", nos envían la siguiente nota obre sus próximas salidas:

"Las dos salidas de este mes serán a la Cruz medieval de San Juan, que corre peligro de caerse, ya que se encuentra inclinada y sobre una base poco estable. En la salida anterior se consiguió asentarla y enderezarla, por lo que la actividad de estas próximas salidas consistirá en afianzarla y acondicionar el entorno.

Las salidas serán los sábados15 y 29 de octubre.

El punto de encuentro para salir con los vehículos y herramientas será en “Las Casicas” (C/ Músico Blasco Sierra, 8, de Altura, frente a la entrada sur de las escuelas), a las 8 h.
De todos modos, quien lo desee puede ir más tarde por su cuenta al lugar de la actividad. La Cruz se encuentra cerca de la masía de San Juan, junto al puente que hay sobre la Vía Verde y muy próxima a las carrascas que ya recuperamos hace tiempo.

Acordaos de traer almuerzo y guantes.
Animaos.

No os olvidéis de entrar en nuestra web (www.asociacionelcantal.com) y comentarnos lo que creáis que se debe modificar, añadir, cambiar... y de visitar nuestro Facebook (Amigos del Patrimonio Alturano "El Cantal") para ver noticias, actividades, proyectos... nuestros y de otras asociaciones.

Un abrazo.

No hay comentarios: