jueves, 6 de agosto de 2015

Cacerolada contra la antena en Altura.

Cacerolada contra telefoníaLa plataforma "No a la antena en Altura" han decidido que van a realizar caceroladas los martes y viernes de cada semana a las 20h para protestar contra la instalación de la antena de Vodafone dentro de la localidad, en la calle Juan Terrada. 

El martes fue la primera de estas acciones que los vecinos tienen decidido continuar para presionar a la empresa para que renuncie a la instalación de esta antena. 

La empresa está continuando la instalación de la antena desoyendo la voz crítica de los vecinos de Altura, que han planteado continuar con la protesta de diversas maneras.

Vecinos de Altura protestan contra la antena de telefonía con una «cacerolada»Al parecer el conflicto se ha enquistado, ya que el Ayuntamiento dice no poder hacer nada para quitar la antena, cosa que se debe investigar para saber si es realidad o es un "escurrir el bulto", típico en estos casos para tener contentos a ambas partes (empresa y críticos), y no mojarse demasiado en asuntos que le impliquen un enfrentamiento directo a una de las partes mencionadas. De todas maneras, conociendo lo turbia que es la ley de comunicaciones y la ineptitud de los ayuntamientos, el conflicto debe ganarse en la calle, con la determinación necesaria para hacer retroceder a esta empresa.

Miguel Rivas. Colaborador de El eco del Palancia.

No hay comentarios: