lunes, 7 de marzo de 2016

Cena en beneficio del "Rastrillo".

El viernes 11 de marzo se va a realizar una cena en el Ateneo "Octubre del36" de Segorbe a las 21:00h.  Con la cena se pretende colaborar con un grupo de personas que se han organizado para realizar un "rastrillo" en la plaza del Almudín de Segorbe. Con el rastro pretenden intercambiar o regalar  todo aquello que esté en buen estado y le pueda servir a otra persona.

El menú va a constar de una lasaña, ensaladas y alguna tapa.

Para cenar hay que apuntarse al correo: octubredel36@gmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

La cena promovida por lxs organizadorxs del mercadillo de intercambio, o de regalos de cosas utiles en buen estado, ha sido explendorosa. Presentamos tres platos: Una ensalada colorida, con hierbas aromaticas, flores, rulo de cabra y nueces, nos hipnotizó. Un magro de cedo tintado con especies diversas, con el suave picante del jengibre y nueces tostadas, dejó sin palabras de halago su deliciosa salsa. Dos enormes fuentes de lasañavegetariana, suave y espiritualista, completó una cena con personalidad lujuriosa de chef y abundancia para el estomago y el recuerdo.
De solidaridad se recaudaron 41 euros, suficientes para carteleria, transportes y contingencias.
Muchas gracias a lxs amigxs que nos acompañaron en la cena. Tambien gracias a aquellas personas amigas que no pudieron estar con nosotrxs por motivos diversos.
Recordar que estamos abiertxs a refuerzos y a ideas de promoción y apoyo.
Salud, buena digestión y diversión.